Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Mejor conexión Martes, 22 de Diciembre de 2020  
Bielli destacó la inversión del ENACOM en Villa Soldati 
La legisladora del FdT destacó la inversión del organismo nacional para conectar barrios populares de la Comuna 8.

La Legisladora del Frente de Todos, Maru Bielli, destacó la inversión del ENACOM con el  Programa de Conectividad para Barrios Populares que comenzará a implementarse en los barrios populares de Villa Soldati a través de la organización El Hormiguerom, que resultó ganadora del primer aporte no reembolsable y realizará la conexión en Barrio Fátima, Ramón Carrillo, Los Piletones, Los Pinos y La Esperanza.

Bielli destacó que “el gobierno de la Ciudad tiene un gran desarrollo de fibra óptica en toda la Ciudad, podría haber realizado la inversión correspondiente para que lxs vecinxs de los barrios tengan wifi durante la pandemia. No lo hizo”. Y concluyó: “Con este proyecto vamos a demostrar en una parte de la Ciudad dos cosas: cómo se garantiza el derecho fundamental a la conectividad gracias a una política nacional y cómo se gestiona en articulación con las organizaciones para el beneficio del pueblo”.

La legisladora agregó además: "Acceder a la conectividad es justicia social. En cada acción de la militancia demostramos que una ciudad para todos es posible".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)