Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Vacuna rusa Lunes, 21 de Diciembre de 2020  
Romero cuestionó los "confusos manejos" del Gobierno nacional
El legislador porteño cuestionó los métodos de comunicación del Gobierno nacional y pidió mayores precisiones sobre la vacuna Sputnik V.

El legislador porteño de Vamos Juntos, Claudio Romero, cuestionó los problemas de comunicación que evidenció el Gobierno nacional en las últimas semanas en relación con la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V y pidió que las informaciones sobre el tema sean realizadas por técnicos especializados para evitar confusiones y contradicciones peligrosas.

Romero consideró que “las falencias hasta ahora se debieron específicamente a la información trasmitida en forma errónea, extemporánea o sin respaldo por parte del gobierno nacional”. En ese sentido, el legislador destacó “evidentemente algo le falta al descubrimiento ruso, y por esa razón aún no ha sido presentado para su certificación por parte de organizaciones mundiales. Faltan datos precisos, como señaló Quirós”.

El vicepresidente del PRO cuestionó la estrategia oficial de “llevar a representantes de la Anmat a la mismísima Rusia para acelerar el trámite de la aprobación. No es hora de jugar con manejos confusos frente a un medicamento de inmunidad como el que está reclamando el mundo entero".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)