Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Zoom optimista Lunes, 21 de Diciembre de 2020  
Larreta y Negri piensan en el triunfo en el 2021
El jefe de Gobierno de la Ciudad y el diputado nacional se reunieron virtualmente con más de mil integrantes del espacio.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y el diputado de Juntos por el Cambio, Mario Negri, mantuvieron un encuentro virtual con, junto a más de mil dirigentes de Juntos por el Cambio de todo el país, donde se mostraron optimistas para las elecciones de 2021: "Podemos ganar en todo el país", plantearon.

Larreta consideró que la unidad “no está en riesgo”, pero remarcó que es necesario “cuidarla y regarla todos los días. Es un golazo la unidad de Juntos por el Cambio. Estamos más unidos que nunca luego de un año muy difícil para todos los argentinos. Se ha trabajado muy bien en el Congreso nacional. Lo mismo en las conducciones partidarias y en la gestión. La unidad no está en riesgo, pero hay que cuidarla todos los días en cada distrito, en cada municipio, en todas las provincias. Hay que regarla todos los días”.

Por su parte, el diputado nacional cordobés coincidió y agregó "sobra nadie. No es que uno se incorpora y otro sale. Es una conjugación de experiencias, de gestión, de vinculación con la sociedad, de pensamientos diversos. Estos mil dirigentes que están hoy acá son agentes ante la sociedad. Nuestra prioridad es la unidad en la diversidad”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)