Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Proceso de integración Lunes, 21 de Diciembre de 2020  
El Jefe de Gobierno recorrió el Barrio 31
El plan comprende el traslado de las familias que vivían en el bajo autopista de la Illia y la posterior demolición de las casas deshabitadas para transformarlo en un espacio público.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, supervisó el avance del proceso de integración del Barrio 31.  El plan comprende el traslado de las familias que vivían en el bajo autopista de la Illia y la posterior demolición de las casas deshabitadas para transformarlo en un espacio público. Unas 850 familias se mudaron a sus nuevas viviendas.

Además, con la llegada de la línea de colectivos 143 ya son 4 las que circulan por el barrio. Participaron de la recorrida también la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, María Migliore, el secretario de Integración Social y Urbana, Diego Fernández, y el secretario de Transporte y Obras Públicas, Juan José Mendez.

Larreta manifestó: "parte de este enorme proceso es la incorporación de la línea 143 de colectivos que ya circula por acá y se suma a las otras tres que ingresan al barrio: 33, 45 y 132. Y otro gran avance es la construcción de viviendas para las familias que vivían en el bajo autopista de la Illia. Es un orgullo ver toda esta integración que significa darle a los vecinos y las vecinas los mismos servicios y conectarlos con la Ciudad".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)