Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Costa Salguero Lunes, 21 de Diciembre de 2020  
Recalde denunció que el Gobierno porteño "hizo trampa"
El senador nacional del FdT por la Ciudad acusó al Gobierno porteño de autorizar la venta de Costa Salguero "haciendo trampa".

El senador nacional del Frente de Todos por la Ciudad, Mariano Recalde, acusó al Gobierno porteño de autorizar la venta de Costa Salguero "haciendo trampa, con una resolución que le hicieron firmar a una funcionaria que tendrá que dar cuentas en la Justicia".

El senador porteño dijo que "perdieron la posibilidad de darle a los porteños más espacio público verde. Se está perdiendo esa oportunidad porque el Gobierno decidió algo todavía peor que mantenerlo en manos privadas: venderlo, que se pierda para siempre".

Recalde sostuvo que "Costa Salguero es el punto de inflexión, es el basta que le dio la ciudadanía a esta lógica del dinero, a despreciar lo público. Los ciudadanos y ciudadanas, los jóvenes y las mujeres, sobre todo el colectivo de arquitectas, nos dieron un ejemplo con esta lucha, en la que las vamos a acompañar hasta el final. Vamos recuperar el río para todos y todas".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)