Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Por su trabajo en pandemia Lunes, 21 de Diciembre de 2020  
Reconocieron la labor de los Agentes en Calle 
Se realizó un acto en el que se distinguieron a Agentes de Prevención, de Control de Tránsito y Transporte, Guardaparques, e inspectores de la AGC y de las Comunas.

El Gobierno porteño realizó un acto donde un total de 71 de Agentes en Calle de la Ciudad fueron reconocidos por su labor para garantizar el orden, la seguridad y la convivencia ciudadana en el espacio público, en un año signado por la pandemia del COVID-19.

El acto, realizado en la terraza del Centro Cultural Recoleta, fue encabezado por el Jefe de Gabinete del Gobierno porteño, Felipe Miguel, quien estuvo acompañado por los Secretarios de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro, de Transporte y Obras Públicas, Juan José Méndez, y de Atención Ciudadana y Gestión Comunal, Facundo Carrillo.

El jefe de Gabinete, Felipe Miguel aseguró sentir “orgullo” de la tarea cumplida por los Agentes “porque estar en la calle no es fácil y en pandemia todavía menos, ya que además de las tareas habituales les pedimos un esfuerzo extra. No es fácil parar un auto y decir que para transitar libremente hay que tener un permiso o clausurar un local por exigencias que antes no existían”.

Por su parte, D’Alessandro resaltó que los Agentes “merecen un enorme gracias” porque “desde marzo hubo un cambio de vida de todos los argentinos pero lo que no cambió fue la función del Sistema Integral de Seguridad que llevan adelante ustedes y sepan que no pasó desapercibido”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)