Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Policía de la Ciudad Jueves, 10 de Diciembre de 2020  
Reconocieron la tarea que lleva adelante la DIR
El Secretario de Justicia y Seguridad reconoció junto al Jefe de la Policía de la Ciudad al personal del Despliegue de Intervenciones Rápidas (DIR).

El Secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Marcelo D’Alessandro, reconoció junto al Jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard, al personal del Despliegue de Intervenciones Rápidas (DIR), durante la ceremonia de Entronización de la Imagen de la Virgen de Nuestra Señora de Buenos Aires, en la Comisaría Comunal 8 de Villa Soldati.

Además, estuvieron en el acto, el Subjefe de la Policía de la Ciudad, Oscar Cejas, el Superintendente de Seguridad Comunal, Comisario General Pedro Carnero, y el Comisario Inspector del DIR, Juan Daniel Gómez.

D’Alessandro expresó: “Nos reunimos para reconocer a los hombres y mujeres que intervienen en la unidad de Despliegue de Intervenciones Rápidas (DIR). La policía demostró estar a la altura porque esta unidad enseguida se adecuó en la lucha para la seguridad ciudadana y mostró su alto grado de efectividad. Vinimos a reconocer a sus integrantes por el trabajo que hacen todos los días, que es estar cerca de los vecinos para darles seguridad”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)