Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Movimientos internos Sabado, 19 de Diciembre de 2020  
El radicalismo porteño presentó "Adelante Ciudad"
Un sector interno de la UCR porteña presentó su nueva propuesta con "una mirada atenta a los cambios en el mundo y en la sociedad argentina".

El radicalismo porteño presentó "Adelante Ciudad" un sector interno de la Unión Cívica Radical de la Ciudad, impulsado por Luis Brandoni, Silvia Collin, Ricardo Gil Lavedra, Jesús Rodríguez, Adolfo Rubinstein, Gabriel Santagata, Guillermo Suárez y Facundo Suárez Lastra, entre otros.

En la presentación enviaron su adhesión, los jefes de los bloques de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario Negri y en la Cámara de Senadores, Luis Naidenoff, junto a los diputados y diputadas del bloque de la UCR, Karina Banfi, Josefina Mendoza y Fabio Quetglas.

Los referentes de "Adelante CIudad" expresaron que su propuesta se basa en los siempre vigentes valores del partido, pero sostenidos. Además anunciaron que van a presentar candidatos a Delegados al Comité Nacional y a la Convención Nacional partidarias, y a disputar la conducción del distrito, apuntando a que "el radicalismo de la ciudad se integre con el radicalismo nacional y que salga de su aislamiento, superando proyectos personales y excluyentes".


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)