Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Campaña de concientización Viernes, 18 de Diciembre de 2020  
La Ciudad comienza la campaña contra las colillas de cigarrillos
La Secretaría de Ambiente porteña realizará una actividad de concientización sobre la correcta disposición de las colillas de cigarrillos.

La Secretaría de Ambiente porteña, junto a organizaciones de la sociedad civil y miembros del Consejo Consultivo de Ambiente y Desarrollo Sostenible, realizará en el Obelisco una actividad de concientización sobre la correcta disposición de las colillas de cigarrillos.

Durante la jornada se instalarán 48 colilleros en el Metrobús de la Avenida 9 de Julio mientras voluntarios conversarán con los vecinos sobre la importancia de su adecuada disposición. Un equipo de trabajo también recorrerá las veredas levantando las colillas usadas.

El secretario de ambiente porteño, Eduardo Macchiavelli, explicó que "para lograr un cambio radical en el ambiente todos debemos tomar conciencia y comprometernos con acciones que nos lleven a una ciudad más verde. Un simple acto como arrojar la colilla de cigarrillo en los cestos colabora notablemente porque así evitamos que se degraden en los espacios verdes o el agua".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)