Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
"Escenario" pospandemia Viernes, 18 de Diciembre de 2020  
Avogadro analizó la situación cultural con otras ciudades del país
Durante el encuentro se compartieron protocolos aplicados en las industrias culturales y se conversó sobre el futuro de las mismas.

Las ciudades de todo el país para debatir sobre la adaptación de las industrias culturales durante la pandemia y el futuro de las mismas. La apertura estuvo a cargo de Enrique Avogadro, Ministro de Cultura de la Ciudad; Eduardo Tassano, Intendente de Corrientes; Raúl Jorge, Intendente de San Salvador de Jujuy; Mauricio Colello, Subsecretario de Gobierno porteño; y Gerardo Siniscalchi, Director General de Relaciones con las Provincias y Municipios del Ministerio de Gobierno de la Ciudad, quien además moderó el debate.

Durante el encuentro se trabajó en torno a las transformaciones e innovaciones que el sector afrontará en la pospandemia, como nuevos formatos de espectáculos o adaptaciones de lo existente, y los protocolos aplicados para su funcionamiento durante la pandemia.

Avogadro destacó la plataforma del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires “Cultura en Casa”, que permitió a los vecinos seguir conectados con la cultura a pesar de la distancia, y acercarles celebraciones de las provincias y municipios del país.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)