Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Movilidad sustentable Viernes, 18 de Diciembre de 2020  
La Ciudad reconoció a empresas y organizaciones
Se llevó adelante la segunda edición del premio Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura que implementaron acciones destinadas a mejorar la movilidad en la Ciudad.

La Secretaría de Transporte y Obras Públicas se realizó la Octava Edición del Reconocimiento en Movilidad Sustentable y Segura, edición 2020, donde se destacaron las iniciativas de las organizaciones en materia de movilidad sustentable y segura. 

A través de un comunicado, desde la Secretaría indicaron que "desde hace años se trabaja en conjunto entre el sector público, privado y diferentes organizaciones con el fin de optimizar recursos, redirigir esfuerzos y potenciar acciones vinculadas a la temática".

El secretario de Transporte y Obras Públicas de CABA, Juanjo Mendez, indicó: “Con el programa Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura generamos vínculos de cooperación y alianzas con el sector privado desde hace casi 10 años. Estamos convencidos de que la sinergia con organizaciones y empresas que apuestan por prácticas que cuidan al medio ambiente es fundamental para acercarnos a una ciudad cada vez más sostenible”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)