Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Testeo a turistas Viernes, 18 de Diciembre de 2020  
Seis de cada mil estaban contagiados
La cifra representa más que el doble de la positividad de los porteños. El Ministro pidió responsabilidad para evitar que la circulación del virus aumente.

El ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós, explicó que "el operativo de testeos a turistas y residentes que regresan a la Ciudad luego de 4 días, es una profundización de la estrategia de investigación epidemiológica. Luego del primer fin de semana largo, observamos que 6 de cada 1000 personas que vuelven de viaje están enfermas"

Quiró agregó también que "este número es dos a tres veces mayor que la positividad que tienen los porteños que están en la Ciudad. Lo que muestra que al relajarnos, también lo hacemos en nuestros niveles de cuidado y en consecuencia, la exposición al virus aumenta".

El Ministro recalcó también: "Es importante que este verano todos tengamos el compromiso de dar ese esfuerzo suplementario y que nos sigamos cuidando como hasta ahora. Desde el gobierno vamos a seguir intensificando los testeos necesarios para estar tranquilos y cuidar a la ciudadanía".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)