Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La estrategia luego de la separación Viernes, 18 de Diciembre de 2020  
La elección de la pareja de Larreta influye en su sueño presidencial
La separación del jefe comunal se transformó en un hecho político y que influye en la estrategia presidencial de Larreta. La idea de una nueva compañera que sirva como acompañante para el “camino” que pretende llevarlo a Balcarce 50.

La noticia se conoció hace poco, pero no es nueva. El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, está separado de su mujer Bárbara Diez y desde hace un mes vive un departamento prestado. Aunque la noticia se conoció hace unos días la separación viene desde hace tiempo. Pero además, y según supo DataCiudad, la cuestión de la separación de Larreta se convirtió en un hecho político y no menor ya que desde el entorno del jefe comunal analizan las repercusiones en relación con el deseo presidencial de Horacio para el 2023.

Desde el PRO porteño creen que el Jefe de Gobierno debe tener una nueva pareja porque eso es importante en la estrategia comunicacional y de campaña para que Larreta sea candidato presidencial en el 2023. En eso, casi todos coinciden y aunque respetan las decisiones de Horacio, el rol de la Primera Dama siempre es importante y ningún candidato ni expresidente llegó a la Casa Rosada solo.

Los más osados creen que Larreta debe buscar una nueva compañera que le sume en su campaña para instalarse como candidato presidencial. “Una figura parecida a Juliana Awada sería lo ideal”, aconsejan algunos.

Lo que está claro que en el Pro no quieren parejas forzadas y armadas solo para una campaña presidencial como fue el caso de Daniel Scioli y Karina Rabollini en las elecciones del 2015.

El perfil de la futura es también una cuestión política. Y para muchos tiene una importancia que no debe ser descuidada. Por eso, desde el PRO muchos ya están impulsando la necesidad de una figura que acompañe a Larreta como futuro presidenciable de Juntos por el Cambio.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)