Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Ciclo lectivo 2021 Jueves, 17 de Diciembre de 2020  
La Ciudad consulta a docentes y estudiantes 
El Ministerio de Educación porteño lanzó una consulta para escuchar opiniones y expectativas sobre el comienzo de clases.

El Ministerio de Educación porteño inició en los últimos días un proceso participativo para escuchar la opinión de docentes y estudiantes de escuelas públicas y privadas, además de especialistas, en relación a la vuelta a clases presenciales planificada para el 17 de febrero de 2021.

De acuerdo a lo comunicado desde el Ministerio, el proceso busca generar un espacio de escucha amplio, para que los diferentes actores de la comunidad educativa (estudiantes, docentes, familias) puedan compartir sus opiniones, miedos y expectativas y con el objetivo de idear estrategias en conjunto para la vuelta a clases presenciales en 2021.

Por último, habrá reuniones con especialistas educativos internacionales durante diciembre y enero, con el objetivo de intercambiar experiencias y analizar las diferentes alternativas adoptadas en otros países respecto de la vuelta a clases presenciales.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)