Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Navidad Jueves, 17 de Diciembre de 2020  
Nueva colecta solidaria para el Hospital y la Casa Garrahan
La Fundación Garrahan realizará este fin de semana una nueva colecta solidaria de juguetes para Navidad que serán entregados a todos los niños que se encuentran internados.

La Fundación Garrahan realizará este fin de semana una nueva colecta solidaria de juguetes para Navidad que serán entregados a todos los niños y niñas que se encuentran internados en el Hospital Garrahan.

A través de un comunicado indicaron que “este viernes 18 y sábado 19 de diciembre de 8 a 16, la Fundación Garrahan realizará una nueva colecta solidaria de juguetes en Casa Garrahan -Pichincha 1731- para ser entregados a todos los niños y niñas que se encuentran internados en el Hospital Garrahan o viviendo en la Casa”.

Únicamente se aceptarán juguetes nuevos y no podrán ser peluches ni bélicos. Aclararon que no se recibirán juguetes usados porque pueden ser de riesgo para la salud de los pacientes. Además, la Fundación Garrahan estará donando parte de lo recibido al Barrio 31, que hace unos días reinauguró su colegio y canchas de futbol.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)