Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Seguridad Jueves, 17 de Diciembre de 2020  
Funcionarios Chaqueños visitaron el Centro de Monitoreo Urbano
El objetivo fue recoger la experiencia de la Policía de la Ciudad en la utilización de tecnología, para poder replicar esta experiencia en su territorio.

Funcionarios del Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia de Chaco visitaron el Centro de Monitoreo Urbano de la Policía de la Ciudad con el objetivo de recoger la experiencia de la Ciudad de Buenos Aires con la implementación tecnológica y llevarla a funcionamiento en su territorio.

Los funcionarios chaqueños, encabezados por el Subsecretario de Relaciones Institucionales, Gerardo Stancheff, fueron recibidos por Ignacio Cocca, Director General de Seguridad Privada y Custodia de Bienes y Valeria Sikorski, Directora General de Coordinación Operativa.

Cocca explicó que “en el Ministerio profundizamos sobre el sistema de gestión que tenemos en el tema de seguridad privada, un sistema absolutamente web service, sin papel, con todo vía Internet, lo cual les interesaba mucho para trasparentar y mejorar la situación de las empresas y vigiladores del Chaco”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)