Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Sputnik V Jueves, 17 de Diciembre de 2020  
Ocaña: "Esto demuestra la inoperancia del Gobierno nacional"
La diputada nacional por Confianza Pública advirtió hoy que “el Gobierno está por traer al país una vacuna que no inmuniza a  los adultos mayores”. 

La diputada nacional por Confianza Pública, Graciela Ocaña, advirtió hoy que “el Gobierno está por traer al país una vacuna que no inmuniza a la porción de mayor riesgo para la enfermedad como son los adultos mayores”. 

Ocaña se refirió así a las afirmaciones que indican que la vacuna Sputnik V no es apta para personas mayores de 60 años, motivo por el cual el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, no se aplicó la dosis. 

En ese sentido, la legisladora nacional señaló además que “esto demuestra la inoperancia del Gobierno nacional en el manejo de la pandemia y la adquisición de vacunas” y agregó que “no se han comprado las vacunas que se aplican a los adultos mayores como la de Pfizer como si han hecho países como Chile, México, Estados Unidos, Canadá o Gran Bretaña que comenzarán la aplicación de esta dosis ya aprobada por distintos organismos mundiales”. 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)