Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Caos en el Centro Jueves, 17 de Diciembre de 2020  
Marcharon taxistas, médicos del Garrahan y la CTA
La zona del Obelisco, la 9 de julio altura Corrientes y altura Belgrano fueron las más afectadas.

El centro porteño fue escenario de varias protestas, entre ellas movilizaciones de taxistas contra las aplicaciones de viajes, médicos del Hospital Garrahan por mejoras salariales y de la CTA Autónoma que lidera Pablo Micheli contra la quita del IFE y en reclamo de un aumento de urgencia para jubilados y trabajadores.

La zona del Obelisco fue un caos durante la mañana a raíz de las protestas de los choferes de taxis, que como viene haciendo desde hace meses, organizaron otra marcha para rechazar el funcionamiento de las aplicaciones de viajes con autos particulares, como Uber.

Por su parte, médicos del hospital pediátrico Garrahan realizaron un paro que incluyó una movilización a la sede del Ministerio de Salud, ubicada en la esquina de la 9 de Julio y Avenida Belgrano, donde confluyeron con sindicatos del sector de sanitario que también reclaman por mayores aumentos salariales. 

Cerca de allí también se llevó a cabo la marcha de la CTA Autónoma de Micheli, que concentró en la esquina de las avenidas 9 de Julio y Corrientes para luego movilizarse hacia la sede del Ministerio de Trabajo. Esta central manifestó su rechazo a la quita que dispuso el Gobierno de los beneficios económicos que se entregaban por la pandemia, como el IFE, y expresó malestar por la "falta de interlocución" con la Casa Rosada. 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)