Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Quinta edición Miercoles, 16 de Diciembre de 2020  
La "Noche de los Templos" será virtual
La Dirección General de Entidades y Cultos de la Ciudad informó que la quinta edición de La Noche de los Templos se realizará de forma virtual.

La Dirección general de Entidades y Cultos Gobierno de la Ciudad informó que la tradicional Noche de los Templos se realizará de manera virtual en la página web oficial del evento donde se podrá acceder y recorrer diferentes templos de la Ciudad. 

En el acto de apertura se podrá disfrutar en streaming el sábado 19 de diciembre a las 19 horas a través de  la página www.lanochedelostemplos.com donde se podrá encontrar contenido exclusivo de las comunidades de fe en un repertorio de canciones de la Misa Criolla y la Navidad Nuestra, propuestas folclóricas del Ensamble del Seminario Internacional Teológico Bautista dirigido por Constanza Bongarrá.

El Director general de Entidades y Cultos Gobierno de la Ciudad, Federico Pugliese, explicó: "La Noche de los Templos es un programa que año a año los vecinos y vecinas de la Ciudad disfrutan y valoran. Este año la virtualidad nos amplía el horizonte. Al sumarse nuevas ciudades al programa, se abre la posibilidad de conocer más templos y que personas de todos los puntos del país y del mundo disfruten de la riqueza y diversidad que los templos nos ofrecen. Es una oportunidad para seguir conociendo las historias, creencias, arquitectura, valor religioso y cultural de tantas comunidades de fe de nuestro país".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)