Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Internacional Miercoles, 16 de Diciembre de 2020  
Nuevo premio ambiental por la gestión integral de residuos
La Cámara de Comercio Argentino-Británica eligió a Buenos Aires en la categoría Sector Público por su plan integral en su gestión integral de residuos sólidos urbanos.

La Ciudad de Buenos Aires, a través del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana, resultó ganadora del Premio al Liderazgo Sostenible (PLS) que otorga la Cámara de Comercio Argentino-Británica (CCBA), por su Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos.

El PLS reconoce públicamente a aquellas personas, empresas, gobiernos, ONGs e instituciones que realicen un aporte de valor a las comunidades en las que se desarrollan, siempre dentro de la República Argentina.

La Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio, expresó: “Nuevamente la Ciudad de Buenos Aires es premiada por ser modelo en la gestión de los residuos sólidos urbanos. Estamos felices por este reconocimiento al trabajo que implica un esfuerzo constante en la incorporación de nuevas tecnologías, infraestructura y herramientas que agilizan los procesos en la recolección diferenciada, con el único propósito de hacer una ciudad más sustentable".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)