Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Efecto pandemia Miercoles, 16 de Diciembre de 2020  
Sin plata y sin vacaciones
Según una encuesta del Observatorio Gente en Movimiento, el 75% de los porteños dijo que no debido a la crisis económica no saldrá de vacaciones.

El Observatorio Gente en Movimiento, que coordina diputada nacional Gisela Marziotta, llevó adelante una encuesta que señala que la crisis económica que profundizó la pandemia de Covid-19 impactó con dureza en las finanzas de las familias de la Ciudad, donde el 75% de los consultados aseguró que no planea irse de vacaciones.

Según esta encuesta, solo 17% de los porteños consultado dijo que se irá de vacaciones en el verano 2020/2021, mientras que en la temporada pasada se fue el 57% de las personas que se consultaron. Un 8% respondió que aún no sabe si podrá irse de vacaciones afuera de la Capital Federal dado que está evaluando sus posibilidades económica, dado que la crisis afectó los bolsillos de las familias. 

El informe señala que "en términos globales, el 75% de los habitantes de Buenos Aires encuestados aseguró se quedará en la Ciudad, con la consecuente presión que eso representa sobre los espacios verdes disponibles".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)