Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Justicia y Derechos Humanos  Miercoles, 16 de Diciembre de 2020  
El Consejo de la Magistratura firmó un convenio con el Estado de México
El vicepresidente primero, el secretario de Planificación y la Directora de Coordinación y Gestión de la Secretaría participaron de la actividad.

En la Sala de Reunión del décimo piso del Consejo de la Magistratura porteño se llevó a cabo la firma del acuerdo interinstitucional de colaboración entre la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos del Estado de México y el Consejo. 

El encuentro contó con la participación del vicepresidente primero del Consejo, Francisco Quintana y la Directora de Coordinación y Gestión de la Secretaría de Planificiación, Jessica Malegarie, quienes suscribieron el convenio desde el edificio del Consejo. En simultáneo participaron por videoconferencia desde la ciudad de México el secretario de Justicia y Derechos Humanos de la ciudad de México, Rodrigo Espeleta Aladro y el subsecretario de Justicia, Arturo Iván Barrera Pineda. Asimismo, el secretario de Planificación, Mariano Heller, presenció la actividad por la misma vía.

El vicepresidente primero Francisco Quintana reconoció: “Es un honor participar de la firma de este convenio que representa un paso más en este trabajo intensivo que se ha desarrollado a lo largo de estos meses. Se trata del primer convenio que se firma con un Poder Ejecutivo de otro país pero también el primer convenio que el Consejo firma de manera virtual, adaptándonos a esta nueva modalidad. Este momento será recordado, no solo porque es la primera vez que se hace un convenio en estas condiciones sino porque será el primer paso de una relación muy fructífera entre el Estado de México y nuestra Ciudad”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)