El Vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, junto al Secretario de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro, reconocieron a los profesionales de la Obra Social del Personal de Seguridad Pública (OSPESE) y del Hospital Churruca, quienes trabajaron desde el comienzo de la pandemia en el seguimiento, control y acompañamiento a los efectivos policiales, bomberos, agentes en calle y familiares que padecieron Covid-19.
Santilli expresó: “Se armó un equipo muy lindo y cada uno dejó todo en la cancha, en un año duro para todos y los hombres y mujeres estuvieron en el frente de batalla en el final del verano, con frío y sabiendo el riesgo que tenían. Ustedes hicieron que la situación sea más cuidada y que cada uno de los efectivos se sienta respaldado. Me genera orgullo el trabajo que hicimos todos y les decimos gracias porque cuando hay una persona yendo al frente, hay alguien que lo banca detrás”.
Por su parte, D’Alessandro comentó: “Vinimos a reconocerles el laburo que se hizo y el compromiso que le pusieron, con los testeos, hisopados, cuidando al personal y a sus familias. Hoy viendo esto parece fácil, pero no fue nada fácil y se sacó adelante. El mayor reconocimiento a ustedes, gracias al gran trabajo que hicieron pudimos transitar un problema mundial”.
|