Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Seguridad Lunes, 14 de Diciembre de 2020  
Santilli y Berard destacaron el aporte del Anillo Digital
Fue durante un encuentro con vecinos que fueron víctimas de ilícitos y gracias a este sistema de rastreo de vehículos se logró detener a los delincuentes.

El vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, y el jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard se reunieron con tres vecinos que fueron víctimas de ilícitos y gracias al Anillo Digital se detuvo a los delincuentes. El encuentro tuvo lugar en el pórtico ubicado en el Puente Victorino de la Plaza, en Barracas, sobre la margen norte del Riachuelo, uno de los límites de la Ciudad.

El vicejefe de Gobierno resaltó la labor de la División Anillo Digital en la detención de un remisero que intentó abordar a una pasajera y abusar de ella y a los dueños de un auto robado que fue localizado gracias a los lectores de patente y localizado en la provincia de Buenos Aires.

Santilli sostuvo que “para nosotros es muy importante coordinar la actitud y la fuerza policial conjuntamente con la tecnología. Tenemos una policía con actitud, vecinos que llaman y confían en el 911 y una tecnología que nos permite hacer seguimientos de vehículos de personas que cometen delitos”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)