Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Distrito Tecnológico Lunes, 14 de Diciembre de 2020  
Ocampo destacó la aprobación de sus proyectos
El legislador de la UCR fue el promotor tres iniciativas despachadas en la comisión de Desarrollo Económico a la promoción del desarrollo económico de la zona sur de la Ciudad.

El legislador de la UCR, Martín Ocampo, destacó la aprobación de tres proyectos de Ley de su autoría, destinados a la promoción del desarrollo económico de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires. Esta iniciativa busca promover el crecimiento y fortalecimiento de las actividades que se desarrollen en los Distritos Audiovisual y de las Artes, de Diseño y el Tecnológico.

El autor de las iniciativas puntualizó: "En todos los Distritos se legisló un paquete de medidas impositivas para el crecimiento de su infraestructura y desarrollo territorial. Con respecto al Distrito Tecnológico se estableció el Régimen de promoción de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la Ciudad, así se busca impulsar actividades tecnológicas de vanguardia como la nanotecnología, la biotecnología y biociencia, la robótica y domótica, inteligencia artificial e internet de las cosas, entre otras".

Ocampo expresó que “este modelo consiste en la promoción de inversiones privadas en los lugares de la Ciudad que lo requieren, a través de políticas regulatorias que generen ese incentivo, así los barrios del sur se integrarán una Ciudad más armónica con igualdad de posibilidades para todos los vecinos”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)