Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Pandemia Lunes, 14 de Diciembre de 2020  
El Movimiento Evita denunció la falta de gestión del Gobierno porteño 
Con una jornada en toda la Ciudad, el Movimiento Evita denunció la falta de gestión del Gobierno porteño durante la pandemia.

Con actividades artísticas y mesas informativas en 150 esquinas y plazas de la Ciudad, el Movimiento Evita porteño realizó distintas actividades para poner manifestar su malestar con la falta de políticas del Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta para paliar los efectos económicos de la pandemia de Covid-19.

Jonathan Thea, secretario general del Evita de la Ciudad y director nacional en Jefatura de Gabinete opinó: “En vez de hacer un show televisivo, Larreta debería reconocer los mil millones de pesos que invirtió el Gobierno Nacional en la Ciudad durante la pandemia” y agregó que “hay que dejar de hablar por hablar y dedicarse a resolver los problemas que tienen los vecinos y las vecinas de Buenos Aires”.

Por su parte, la ex legisladora Andrea Conde manifestó que “el Gobierno porteño no sólo no destinó recursos teniendo el presupuesto más abultado del país, sino que el año que viene tiene planeado gastar miles de millones más en pauta publicitaria que este año y reducir un 10% el presupuesto educativo. La diferencia de prioridades con el Gobierno nacional es total”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)