Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Quita de coparticipación Viernes, 11 de Diciembre de 2020  
Tagliaferri y Lousteau cuestionaron la sanción de la Ley
Los senadores porteños de JxC criticaron los argumentos llevados adelante desde el FdT para fundamentar la quita de coparticipación a la Ciudad

Los senadores porteños de Juntos por el Cambio, Guadalupe Tagliaferri y Martín Lousteau,  criticaron los argumentos llevados adelante desde el FdT para fundamentar la quita de coparticipación a la Ciudad.

Como miembro informante de la oposición Tagliaferri, cuestionó el trato a los porteños por parte del Gobierno central y calificó como "peligroso" que se cuestione "la autonomía" de un distrito como la Ciudad. Criticó a senadores del oficialismo que durante el debate en comisiones "hicieron especulaciones políticas electorales" y advirtió que "han llegado a decir que la Ciudad no es una provincia, sino una aberración jurídica".

Por su parte, el senador radical Martín Lousteau, consideró que el presidente Alberto Fernández "modificó la ley de coparticipación sacándole recursos a un distrito para darselos a otro" y afirmó que lo que "buscan es complicarle la vida" a un eventual "competidor político" como Rodríguez Larreta.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)