Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Legislaturas conectadas Lunes, 9 de Noviembre de 2020  
Buscan constituir una Comisión Federal de Cambio Climático
Presidentes, vicepresidentes y diputados de las cámaras legislativas del país se reunieron en el segundo Foro Federal de este año.

El  Foro Federal de Autoridades Parlamentarias Argentinas tuvo su segunda reunión formal, que fue transmitida por la red Legislaturas Conectadas a través de su canal de YouTube y las redes sociales, además de los medios oficiales de los parlamentos provinciales. Estuvieron presentes mediante videoconferencia vicegobernadores, vicepresidentes, diputados y senadores.

El vicejefe de Gobierno y Presidente de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, en su saludo expresó: "Legislaturas Conectadas ha crecido notablemente como iniciativa federal. Nuestro objetivo es seguir tendiendo lazos entre los parlamentos para fortalecer el trabajo y acercarnos a la comunidad".

Por su parte, el vicepresidente primero del parlamento porteño, Agustín Forchieri , participó en representación de CABA. "El cambio climático es uno de los desafíos más grandes que enfrentamos en la actualidad. Es muy importante que actuemos alineados con políticas nacionales y nos comprometamos para poder avanzar y reducir las emisiones del calentamiento global".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)