Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Mirando el futuro Viernes, 6 de Noviembre de 2020  
Buscan potenciar internacionalmente a la Ciudad
Larreta se reunió con el Consejo BA Global para posicionar a Buenos Aires como una ciudad líder para vivir, visitar, estudiar y hacer negocios. 

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió con el Consejo BA Global, un grupo de más de 30 referentes destacados del sector privado, la cultura, la creatividad y el talento que trabajan junto a la Ciudad para proyectarla internacionalmente. Durante el encuentro, dialogaron sobre los nuevos lineamientos de la estrategia de proyección internacional de la Ciudad tras la pandemia.

“El posicionamiento internacional de sectores estratégicos es clave para atraer inversiones y aumentar nuestras exportaciones. Y en este camino, el trabajo con todos los miembros de este Consejo es fundamental. Cada uno de ustedes representa a sectores dinámicos y muy competitivos de nuestra ciudad: la industria del conocimiento, las industrias creativas, los servicios, la educación universitaria. Reposicionar a Buenos Aires en el mundo tiene que ser un esfuerzo de todos”, señaló Rodríguez Larreta.

Por su parte, el Secretario General y de Relaciones Internacionales de la Ciudad, Fernando Straface, expresó que “nuestra estrategia de proyección internacional es fundamental para reactivar la economía del visitante, a través de la llegada gradual de turistas, estudiantes y nómades digitales. El trabajo conjunto con el Consejo BA Global es clave para potenciar las ventajas comparativas que tiene la Ciudad en el mundo”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)