Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
#LaLlegadadeStanley Jueves, 5 de Noviembre de 2020  
Vidal avanza y ya piensa en los ministerios de Larreta
El apoyo de la exgobernadora al Jefe de Gobierno y el trabajo que realiza en la Ciudad empieza a rendir frutos. El vidalismo ocupa lugares.

La primera movida ya está cerrada. A fines de febrero Yael Bendel dejará la Asesoría Tutelar de la Ciudad y ese puesto será ocupado, por impulso de María Eugenia Vidal y Federico Salvai, por Carolina Stanley, exministra de Desarrollo Social del Gobierno de Mauricio Macri y esposa de Salvai. Pero ese avance del vidalismo sobre lugares del Gobierno porteño no será el único.

Según supo DataCiudad, el apoyo que le dio a Horacio Rodríguez Larreta en su pelea interna en Juntos por el Cambio y el trabajo que viene realizando dentro del Gobierno de la Ciudad, hicieron que Vidal comenzara a pedir lugares a cambio. Vidal no tiene territorio y para hacer política es necesario un anclaje territorial y de lugares concretos. Por eso avanzaron sobre la Asesoría Tutelar de la Ciudad, que será el primer lugar del Gobierno porteño donde el vidalismo coloque a sus jugadores.

Pero no será el único. Vidal y Salvai quieren dos o tres lugares más en el Gobierno de Larreta. Y esto no esta mal y tampoco sorprende al Jefe de Gobierno. Para Larreta, Vidal es una excelente aliada tanto en Ciudad como en la provincia de Buenos Aires. Pero lo más probable es que Vidal siga creciendo en la Ciudad.

“Una vez que dejó la gobernación bonaerense, María Eugenia no tenía lugar donde meter a su tropa y por eso se avanzó primero sobre la Asesoría Tutelar, pero eso es solo el comienzo. No se puede hacer política, si la tropa está dispersa y sin lugar a donde reportar. Este avance es el principio de uno más grande de Vidal en la Ciudad”, le dijo un dirigente del PRO a este medio.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)