Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Barrio Carlos Mujica Miercoles, 4 de Noviembre de 2020  
Trotta lanzó un programa de promotores educativas
El ministro de Educación de la Nación firmó un convenio para establecer un programa de promotores educativos que acompañen a los estudiantes del nivel primario del barrio. 

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, firmó un convenio con el Instituto Superior de Formación Docente Dora Acosta para llevar adelante un programa de promotoras y promotores educativos con el objetivo de acompañar a los y las estudiantes del nivel primario del Barrio Padre Carlos Mugica. Cada estudiante del Instituto realizará el seguimiento de chicos y chicas del nivel primario del barrio, colaborando con el vínculo con su docente y fortaleciendo su trayectoria. 

La firma del convenio se realizó en el jardín de infantes “Sueños Bajitos” y contó con la participación de autoridades del Instituto Superior de Formación Docente “Dora Acosta” y del jardín y promotoras educativas. Participaron también del encuentro Lucia Cámpora, Santiago Roberto, Lorena Pokiok y Claudio Ferreño.

En el mismo sentido, el senador nacional porteño del Frente de Todos, Mariano Recalde, sostuvo: “Cuando uno ve a la comunidad educativa y al pueblo organizado, cuando uno ve organizaciones de vecinos y vecinas que se juntan para resolver un problema, cuando vemos que hay militancia, uno enfrenta las cosas de otra manera”. 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)