Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Reclamo de médicos municipales Miercoles, 4 de Noviembre de 2020  
Gilardi: "Si somos esenciales, páguennos como esenciales"
El Presidente de la AMM reclamaron al Gobierno porteño por las condiciones de trabajo y el reconocimiento a la importancia de la tarea desarrollada.

En un acto realizado en la puerta del Hospital Muñiz, el presidente de la Asociación de Médicos Municipales, Dr. Jorge Gilardi, junto a cientos de médicos reclamaron por las condiciones de trabajo, el reconocimiento a la importancia de la tarea desarrollada y la necesidad de contar con un salario acorde al riesgo al que se enfrentan día a día manifestó:  “Si somos esenciales, que lo somos, que nos paguen como esenciales”.

El Presindete de la AMM destacó: “Agradezco a todas las filiales de la AMM dispuestas siempre a hacer gremialismo médico por encima de cualquier idea partidaria, por encima de cualquier sectarismo. A todos aquellos que han hecho grande a esta institución, en nombre del Comité Ejecutivo, vaya nuestro reconocimiento”.

Finalmente sobre el reclamo por los salarios, Gilardi dijo: “Todos nosotros estuvimos y estamos, lo que no estuvo son las paritarias y por eso debemos defenderla punto a punto, todos juntos, sin resquemores, sin cuestiones internas, porque a cada uno de nosotros nos votaron para defender al equipo médico, y eso es lo que hay que hacer. Por el momento la vacuna es el cuidado de la población y el trabajo nuestro. Hoy no hay otra vacuna mas allá de este equipo de salud maravilloso que necesita ser reconocido y por eso reclamamos por nuestro salario. Porque si somos esenciales, páguennos como esenciales”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)