Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Cultua & espectáculos Miercoles, 4 de Noviembre de 2020  
Comienzan los recitales al aire libre en la Ciudad
El Ministerio de Cultura porteño anunció el regreso de los eventos culturales e indicaron cuál es el protocolo que se deberá cumplir para evitar la transmisión del coronavirus.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad anunció el regreso de los eventos culturales al aire libre, lo que incluye la vuelta de los recitales con público. Según indica el protocolo sanitario que fue aprobado, habrá que seguir ciertas normas de seguridad para la prevención del coronavirus, pandemia que obligó a frenar a toda la industria argentina en marzo pasado.

El regreso de los recitales con público en la Ciudad de Buenos Aires será desde noviembre y con capacidad limitada. Según consta en el protocolo que está publicado en la web oficial del Gobierno porteño, en una primera fase serán 100 las personas habilitadas y tendrán prohibido trasladarse dentro del predio. Cuando deseen ir al baño o al sector de comida, será obligatorio dar aviso a los acomodadores que estén trabajando allí.

Con respecto a la distribución del predio, el protocolo indica que podrá ser una demarcación en el suelo, burbujas sociales, sillas o butacas que mantengan distancia, estructuras de división de espacios. “Cualquier otra estructura superadora en la que puedan disponerse los asistentes, siempre que se garantice la accesibilidad a personas con discapacidad”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)