Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Mirando al futuro Martes, 3 de Noviembre de 2020  
El Distrito Tecnológico y el Polo IT trabajarán en conjunto
La plataforma busca concentrar y mejorar la ejecución de iniciativas entre el Distrito y la Cámara que nuclean a las empresas de tecnología informática de la Ciudad.

A través de una presentación virtual, se relanzó el Plan de Trabajo Conjunto entre el Distrito Tecnológico, dependiente de la Dirección General de Desarrollo Productivo, y Polo IT, donde participaron más de 60 empresas de primera línea del sector.  Se trata de un acercamiento entre el distrito ubicado en Parque Patricios con la Cámara que nuclea a las empresas TIC de la Ciudad y el Gran Buenos Aires, con el objetivo de mejorar la ejecución de políticas en conjunto.

El Pro Tesorero de la Cámara y uno de los encargados del Plan, Fernando Rubio, presentó las razones que impulsan este acuerdo de trabajo, donde entre otras cosas mencionó la importancia de la industria TIC, siendo la tercera industria mejor calificada en relación a estadísticas productivas y económicas, con potencial para ser la más importante de la Ciudad.

Por su parte, el Presidente de Polo IT, Pablo Fiuzza, expuso luego sobre las comisiones del Polo y las mesas de trabajo con el Gobierno de la Ciudad. La organización del Plan utilizando la estructura de la Cámara, mejora los canales de comunicación y articulación del sector TIC con el GCBA para acciones concretas vinculadas a Producción, Capacitación, Empleo e Impacto Social. 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)