Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Caídos en cumplimiento del deber Lunes, 2 de Noviembre de 2020  
Larreta y Santilli homenajearon a Policías y Bomberos de la Ciudad
El jefe de Gobierno y el vicejefe a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, encabezaron un homenaje a Policías y Bomberos caídos en cumplimiento del deber.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe de Gobierno a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, encabezaron hoy un homenaje a Policías y Bomberos de la Ciudad caídos en cumplimiento del deber.

El acto se realizó en el predio ubicado en la Avenida Intendente Bullrich, entre las avenidas Santa Fe y Libertador, donde se colocó la piedra fundacional del Monumento a los Caídos de la Policía y los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires, que se construirá en los próximos meses.

Durante el acto, Rodríguez Larreta agradeció y reconoció “a todos nuestros héroes de la Policía y los Bomberos de la Ciudad que dieron la vida por el prójimo. El acto más noble en la sociedad que vivimos es dar la vida por el otro, por la gente, por su seguridad y cuidado. Tendrán siempre nuestro infinito recuerdo y conmemoración”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)