Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Autos y bicis Lunes, 2 de Noviembre de 2020  
Caravana contra la venta de los terrenos de Costa Salguero
Se realizó una protesta en distintos puntos de la Ciudad para rechazar la ley que habilita la enajenación de terrenos públicos para construir edificios.

Los vecinos de la Ciudad realizaron una caravana de autos y una bicicleteada en distintos puntos para rechazar la ley que habilita la venta de los terrenos públicos de Costa Salguero para la construcción de edificios, cuya vigencia se encuentra en suspenso a raíz de un fallo judicial que dio lugar a una acción de amparo.

"Somos miles de personas acá en las calles con la consigna unificada de que queremos un parque público en el predio de Costanera Norte, se deben ampliar los espacios verdes en la Ciudad", dijo Eyal Weintraub, de Jóvenes por el Clima, una de las organizaciones que convocó a la protesta junto con el Observatorio del Derecho a la Ciudad.

Además, la ambientalista remarcó que "no queremos que se privatice el acceso al río. Se está pidiendo que esa ley no se apruebe en segunda lectura y que haya una inscripción masiva a la audiencia pública para rechazar este proyecto".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)