Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Vuelta a clases Lunes, 2 de Noviembre de 2020  
Velasco dijo que Acuña quiere ganar "una disputa política"
La legisladora porteña del FdT manifestó que la vuelta a clases que propone la Ciudad es un capricho para ganar una disputa política.

La legisladora porteña del Frente de Todos, Laura Velasco, se refirió a las declaraciones de la ministra Soledad Acuña sobre intención del Gobierno de la Ciudad de retomar las clases presenciales “lo antes posible. 

“Hay cosas que se están haciendo de manera improvisada, con una intención meramente mediática. No sé si se trata de un capricho o de querer ganar una disputa política. La presencialidad en la educación es fundamental, ahora el problema es si tenemos condiciones epidemiológicas hacerlo”, dijo la legisladora. 

Velasco añadió que “se ha puesto como objetivo volver a la presencialidad a toda costa sin tener en cuenta la razonabilidad de los planteos que se hacían desde la comunidad educativa y ahora, en la implementación, empiezan a aparecer los problemas. En este contexto, cualquier tarea de continuidad pedagógica se hace muy difícil y todo lo que se ha hecho en este sentido es gracias al gran esfuerzo de los y las docentes junto a las promotoras y promotores de educación de las organizaciones sociales, quienes hace meses vienen reclamando que el Estado reconozca la tarea esencial que realizan".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)