Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Ecología Lunes, 30 de Noviembre de 2020  
La Ciudad premió a escuelas que cuidan el ambiente
Colegios porteños recibieron el reconocimiento "Escuelas Verdes" por el desarrollo de proyectos ambientales durante el año lectivo.

El evento de Reconocimiento, adaptado a la modalidad virtual, reunió a más de 340 docentes en el marco de los 10 años del programa Escuelas Verdes. Por primera vez se invitó a familias y a toda la comunidad educativa a seguir la transmisión en vivo del evento. La apertura estuvo a cargo de Santiago Andrés, subsecretario de Tecnología Educativa y Sustentabilidad del Ministerio de Educación y Renzo Morosi, presidente de la Agencia de Protección Ambiental.

Durante el encuentro, se compartieron las experiencias vividas durante un año muy especial, donde docentes tuvieron que readecuar sus proyectos ante el desafío de la no presencialidad en este contexto de prevención y cuidado mutuo.

El objetivo de este año fue generar espacios de encuentro y trabajo virtual entre docentes, estudiantes, directivos y auxiliares, a través de diversos dispositivos digitales, para conocer, dialogar y acordar estrategias, actividades y experiencias a realizarse en la escuela.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)