Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Acuerdo con Microsoft Viernes, 20 de Noviembre de 2020  
La Ciudad quiere fomentar y fortalecer las habilidades digitales
El Ministerio de Educación y el de Desarrollo Económico y Producción firmaron un convenio con Microsoft para realizar actividades conjuntas.

Los ministerios de Educación y de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad firmaron un convenio de cooperación con la empresa Microsoft para articular acciones conjuntas que permitan la promoción, evaluación, implementación y aprovechamiento de los programas, entrenamientos, recursos y herramientas tecnológicas que forman parte de las iniciativas que realiza el Gobierno de la Ciudad y la empresa Microsoft.

El acuerdo busca fomentar, crear y fortalecer las habilidades digitales y las ciencias de la computación de los estudiantes, como parte de la inclusión social y empleabilidad.

También determina que las partes involucradas trabajen de manera conjunta en iniciativas y campañas para concientizar acerca de la importancia de la adquisición de formación tecnológica y las habilidades del siglo XXI, incluyendo el desarrollo del pensamiento computacional.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)