Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Impuestos Viernes, 27 de Noviembre de 2020  
Renovaron automáticamente la tarifa social de AySA
El Directorio del Ente Regulador de Agua y Saneamiento (ERAS) renovó el beneficio de la tarifa social para usuarios del servicio de agua potable y cloacas de AySA.

El Presidente del Ente Regulador de Agua y Saneamiento (ERAS), Walter Mendez, informó que se renovó automáticamente el beneficio de la tarifa social para usuarios del servicio de agua potable y cloacas de AySA. 

“El distanciamiento social en el Área Metropolitana de Buenos Aires hace que quienes son beneficiarios de la tarifa social tengan una renovación automática por un año más, sin que deban realizar ningún tipo de trámite. La idea es proteger los derechos de los usuarios, en el marco de las restricciones de circulación”, sostuvo Mendez.

En ese sentido, señaló que esta decisión se adopta también “en resguardo de los beneficiarios que se encuentren entre los grupos de riesgo”. Asimismo, destacó que este tipo de tarifa está destinada a los hogares y las entidades de bien público, cuyas dificultades económicas le impiden afrontar el pago de los servicios de agua y cloacas.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)