Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Cultura  Viernes, 27 de Noviembre de 2020  
La Comuna 15 conmemorará el Día del Teatro Independiente
Distintas salas teatrales de la Comuna 15 organizan una jornada para el domingo a la tarde, en que se conmemorará al teatro independiente.

Las salas teatrales de la Comuna 15 organizan una jornada para el domingo a la tarde, en que se conmemorará al teatro independiente con intervenciones en las veredas para visibilizar la situación actual del teatro.

 Bajo la consigna #ElTeatroNoVolvió las salas teatrales de la Comuna 15, actores, actrices, artistas y la Agenda Cultural 15 se juntarán para conmemorar la fecha y visibilizar la situación por la que atraviesan. Se podrá seguir el evento a través de las redes sociales de cada espacio.

A través de un comunicado indicaron que "las salas independientes tienen una capacidad para 40, 50 o a lo sumo 60 espectadores, no es viable abrir una sala con un aforo tan pequeño, ya que terminan siendo más los gastos que los ingresos. Además, el protocolo limita las posibilidades de los actores a desplegarse en escena. Para cumplir con el protocolo hay que realizar una inversión de termómetros digitales, alcohol, cartelería y extractores de aire, entre otros tantos requisitos, que las salas independientes no pueden afrontar".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)