Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Polémica sin fin Viernes, 27 de Noviembre de 2020  
Nación denunció y Larreta respondió
El Gobierno denunció a Larreta y Santilli por la represión durante el velatorio de Maradona. Desde el Gobierno porteño salieron a responder.

La Secretaría de Derechos Humanos de la Nación presentó una denuncia penal ante la justicia porteña contra el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y contra Diego Santilli, a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, por la represión ocurrida durante el velorio de Diego Maradona por parte de la Policía la Ciudad.

En conferencia de prensa, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo que “lamento enormemente que un día tan triste se haya politizado la situación. Desde la Ciudad siempre colaboramos cuando el Gobierno nacional nos convoca a un comando unificado. Vamos a seguir colaborando. Nuestro límite es la violencia. Cuando irrumpe un grupo de barrabravas tirando palos y piedras, la Policía de la Ciudad siempre va a actuar".

Sobre el tema, Santilli opinó que "para mí, judicializar esto es apoyar a los violentos. Vimos imágenes muy tristes. La policía tenía que actuar contra violentos que querían avanzar, lastimando a un montón de otras personas".


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)