Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Violencia de género Jueves, 26 de Noviembre de 2020  
El Gobierno porteño inauguró un mural y difundió la línea 144
El jefe de Gobierno junto a la Ministra de Espacio Público participaron de la inauguración de un mural en el Barrio 20, donde recordaron a las mujeres víctimas de la violencia.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto a la Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio, la Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, María Migliore, la Secretaria para Igualdad de Género, María Bircher, y la referente barrial y artista, Jeaneth Torres; participaron de la inauguración del mural en el Barrio 20, donde recordaron a las mujeres víctimas de la violencia y la importancia de llamar al 144 ante cualquier hecho de agresión.

Muzzio destacó que "en conmemoración del Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, vinimos al Barrio 20 para acompañar la jornada de concientización sobre esta problemática grave y que es urgente erradicar".

Por su parte, la Secretaria para Igualdad de Género, destacó: “Donde hay igualdad de oportunidades, no hay espacio para la violencia. Ese debe ser nuestro horizonte de trabajo para que en nuestro país deje de morir una mujer por día, víctima de femicidio".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)