Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Adiós al 10 Jueves, 26 de Noviembre de 2020  
Pesar legislativo por el fallecimiento de Diego Maradona
Los representantes de la mayoría de los bloques expresaron su pesar por el deceso.

La Legislatura de la Ciudad expresó su profundo pesar por el fallecimiento del ex futbolista Diego Armando Maradona, quien fuera elegido por la FIFA como el Mejor Futbolista del Siglo XX, autor del "Gol del Siglo" y campeón mundial de fútbol. 

Al comienzo de la sesión el vicepresidente I, diputado Agustín Forchieri (VJ), solicitó un minuto de silencio y el izamiento de la bandera a media asta. Legisladores de la mayoría de los bloques le rindieron homenaje con unas palabras de despedida.

El legislador de Vamos Juntos, Matías López, sostuvo que "hoy a muchos se nos fue una parte de nuestra historia. Se fue el Diego, el cebollita que empezó en un potrero y tocó el cielo con las manos, el que con un par de botines cambió miseria por gloria, regalándole felicidad al pueblo. El que hasta el último día jamás se sacó la celeste y blanca ni del pecho ni del corazón".

Por su parte, el legislador Claudio Morresi (FdT) expresó que "dentro de mil años, cuando uno busque a Diego Maradona en los libros, va a decir Jugador de fútbol comprometido con su tiempo que hizo feliz a un pueblo. Lo llevamos en el corazón, ahora y siempre".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)