Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Velatorio de Maradona Jueves, 26 de Noviembre de 2020  
Incidentes entre hinchas y la policía
Cientos de hinchas derribaron los vallados y comenzaron a tirar piedras. Ocurrió cuando cerraron la puerta para ingresar y antes de que ampliaran el horario.

Luego de que la policía de la Ciudad cortara la fila de acceso a la Casa Rosada en la avenida 9 de Julio en su cruce con Avenida de Mayo, miles de fanáticos que querían despedir a Diego Maradona y no podían hacerlo reaccionaron con empujones y piedrazos.

Para dispersar a la gente que insistía para ingresar al perímetro de la Plaza de Mayo para despedir al ídolo, la policía respondió con balas de goma y gases lacrimógenos. Varias unidades policiales en motos y camiones hidrantes se sumaron para dispersar a la gente que se había juntado en esa intersección para ingresar a la fila con destino a la Casa Rosada.

En medio de los incidentes en los alrededores de Plaza de Mayo, la familia de Diego Armando Maradona accedió a extender el velatorio del ídolo por tres horas, hasta las 19:00. Luego de varios minutos de tensión, la policía volvió a formar el cordón para impedir el ingreso del público al velatorio de Maradona.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)