Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Policía de la Ciudad Miercoles, 25 de Noviembre de 2020  
Santilli visitó la planta donde se fabrican nuevos patrulleros
Estos vehículos serán incorporados a la fuerza porteña en diciembre y contarán con tecnología de última generación.

El Vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, junto al Secretario de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro, al Jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard, y al Subsecretario de Gestión Administrativa, Diego Pérez, visitaron la planta de Zárate de la empresa automotriz Toyota, que en diciembre entregará sesenta nuevos patrulleros totalmente equipados que serán incorporados a la flota de móviles de la fuerza.

“Vinimos a la planta de Toyota, en Zárate, donde se fabrican los nuevos patrulleros de la Ciudad. Se emplea una logística importante para tener estos móviles y darnos más seguridad a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires”, dijo Santilli durante la recorrida por la planta.

La particularidad de estos vehículos, modelo Corolla, es que saldrán de la fábrica listos con todo el equipamiento necesario para la utilización de la fuerza porteña para combatir el delito por las calles de la Ciudad y darle seguridad a los vecinos.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)