Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Luto nacional Miercoles, 25 de Noviembre de 2020  
Dirigentes porteños expresaron su dolor por la muerte de Maradona
El jefe de Gobierno porteño y legisladores de la Ciudad de todas las fuerzas políticas expresaron por redes sociales su dolor y la tristeza por la pérdida del ídolo.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y legisladores de la Ciudad de todas las fuerzas políticas expresaron por redes sociales el dolor y la tristeza que les causó la muerte de Diego Armando Maradona, quien falleció a los 60 años como consecuencia de una descompensación cardíaca.

"Hasta siempre, Diego. Eternamente agradecido por todas las alegrías que nos diste", fue el mensaje de Rodríguez Larreta tras conocerse la noticia del fallecimiento de Maradona en su casa del partido bonaerense de Tigre.

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, manifestó: "Una noticia muy triste, sobre todo para los que amamos el fútbol. Nos dejó el mejor jugador de la historia y alguien que defendió nuestros colores en todo el mundo con sus gambetas, sus goles y su magia única. Mis condolencias para su familia. Diego (10), que descanses en paz".

El legislador del FdT Javier Andrade escribió en su cuenta de Instagram: "Un día de profunda tristeza, deja un dolor tan grande como las alegrías que nos dio. Gracias Diego por tanto y por estar siempre del lado del pueblo. Un fuerte abrazo a su familia y seres queridos", y acompañó el texto con una foto de Maradona sosteniendo la copa del mundo en México 1986.

El jefe del bloque Juntos por el Cambio en la Legislatura porteña, Diego García Vilas, expresó: "El mundo está de luto porque nos dejó Diego. El mejor de todos los tiempos. El campeón del mundo. El héroe de Napoli. El verdadero jugador del pueblo. Tristeza infinita y un recuerdo que será presente para toda la eternidad".

El legislador de la UCR Juan Nosiglia, también en redes, recordó que "una vez le preguntaron al Negro Fontanarrosa qué pensaba de la vida de Maradona, y dijo: ' la verdad que no me importa lo que Diego hizo con su vida, me importa lo que hizo con la mía´".

Gabriel Solano, del Frente de Izquierda, dijo: "Se fue el más grande. Chau Diego" y unos minutos después publicó una imagen de Maradona rodeado de seis jugadores de la selección de Bélgica en el Mundial de 1986 con la frase "Diego contra todos".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)