Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Desde el PRO Martes, 24 de Noviembre de 2020  
Fuerte repudio a la tapa de Página/12 sobre Acuña
El jefe de Gobierno de la Ciudad y el vicejefe salieron en defensa de la ministra de Educación porteña y denunciaron “ataques personales y falaces” contra la funcionaria.

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y el vicejefe, Diego Santilli, salieron en defensa de la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, y denunciaron “ataques personales y falaces” contra la funcionaria. 

Rodríguez Larreta le brindó su apoyo a Acuña, de quien aseguró que tiene como “única prioridad” la de “dar más y mejor educación para todos los chicos y chicas de la Ciudad. Siempre defiendo y defenderé la libertad de expresión y el intercambio de ideas. Pero la política democrática nada tiene que ver con ataques personales y falaces“.

Por su parte, Santilli escribió: "Vincular a Soledad Acuña con una de las etapas más tristes y trágicas de la historia es inaceptable. Mi total repudio a esta acusación forzada, que no construye y que afecta a quien considero una gran persona, una excelente funcionaria y responsable de una gestión impecable".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)