Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
De caravana  Martes, 24 de Noviembre de 2020  
Marcharon en defensa del río
Organizaciones ambientalistas, activistas y legisladores porteños marcharon contra la decisión del Gobierno de la Ciudad de la venta de terrenos.

Bajo las consignas "Caravana en defensa del Río" y "No a la venta de la Costanera", legisladores porteños del FdT, junto a organizaciones ambientalistas y agrupaciones culturales encabezaron una caravana política, vecinal y ambientalista en defensa del río.

La concentración comenzó en Salguero y Las Heras; La Torre de los Ingleses, en Retiro, y en el Planetario, y desde allí partieron rumbo a la Costanera donde, poco más de una hora después, se congregaron cientos de manifestantes. La ley sobre la Costanera abarca los terrenos públicos donde funcionaron los complejos Costa Salguero y Punta Carrasco, y sobre los que se cambió la actual zonificación para incluir allí los usos del suelo "residencial y comercial".

La legisladora del FdT, Cecilia Segura, expresó: "Defender la Costanera es defender nuestro derecho a disfrutar y acceder a nuestro río, a espacios verdes y a una mejor calidad de vida. Se acerca la audiencia pública por la privatización de la Costanera Norte. Sigamos firmes y juntos defendiendo nuestro río".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)