Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Polémica Martes, 24 de Noviembre de 2020  
Presentaron un mapa de las tierras vendidas por el Gobierno porteño
Juan Maunuel Valdés lanzó una web para señalar la cantidad de tierras de la Ciudad vendida en la gestión del Jefe de Gobierno porteño.

El Legislador del Frente de Todos, Juan Manuel Valdés, lanzó una web donde se grafica el mapa de ventas de tierras en la Ciudad y la cantidad de espacios que ya fueron vendidos. La iniciativa se llama https://menoscementomasverde.org/ y grafica las aproximadamente 30 hectáreas que se encuentran en venta en la Ciudad, además de mencionar las 205.8 que se vendieron durante los años de Mauricio Macri y  las 267 durante el período que lleva Horacio Rodríguez Larreta. 

Sobre el lanzamiento de la página, Juan Manuel Valdés expresó: “Lanzamos esta web con el objetivo de contribuir a la información pública sobre los proyectos inmobiliarios que se promueven desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires frente a todas las necesidades que tenemos actualmente no sólo en materia ambiental, si no también en materia de vivienda, educación, salud pública”. 

El legislador del FdT agregó también que “cada vez que se vende una tierra pública se está postergando el derecho al suelo, ambiente, educación, a la vida digna y se promueven usos lujosos para lo que es de todos. El objetivo de esta web es concientizar y promover la acción colectiva para recuperar y defender lo que es nuestro".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)